PANDORA CON EQUIPOS DE TRITON DIGITAL PARA MEDIR SU AUDIENCIA
Mientras que la radio se esfuerza por encontrar
una manera precisas de combinar números de sus oyentes en línea y al aire para
presentarlas a la perfección a sus anunciantes, Pandora está dando los pasos
necesarios para tomar un pedazo de los dólares de publicidad. Y Pandora da la
bienvenida a la oportunidad de poner sus números en línea para los oyentes en
contra de los números de la radio. Pandora dice Triton Digital ahora medirá su audiencia a nivel nacional y local,
el objetivo de Pandora es lanzar a los
anunciantes y agencias de publicidad con los números fiables para escuchar a la
base de compra fuera de, la mayoría de la gente que cree en los resultados de medicion
de Tritón son muy precisos en el servicio de números de Internet para oyentes.
La radio tradicional no ha sido muy agresiva en la búsqueda de una forma de
combinar los números de Internet con el PPM de Arbitron o los resultados de
diarios. Así que usted tiene que preguntarse si el dinero se está quedando en
la mesa o si la radio está aceptando tasas más bajas de lo que necesitan.
El
Gerente de Ventas de Pandora, John Trimble le dijo, creemos que las mediciones
de Tritón son mucho más precisas (que Arbitron), ya que se está midiendo cada
flujo en tiempo real. . No es una metodología de paneles a base, de una
metodología basados en censos. "De acuerdo a Pandora, en los mercados
locales de las empresas, veremos ahora los resultados de: Nueva York, Los Ángeles,
Chicago, San Francisco, Dallas, Houston, Atlanta, Filadelfia, Washington, DC,
Boston y Portland de Pandora. Se ha comenzado a sentir que los oyentes
sintonizan las emisoras de Pandora más que algunas de las marcas altamente
reconocidas en estos mercados.
Algunos CEOs de la radio no creian lo que estaba ocurriendo, una migración en línea de los oyentes, y que no
todo estarían saltando a iheart radio y otras
aplicaciones como TuneIn como le habian contado,
"tenemos que estar en todas partes como nuestros oyentes quieren que estemos."
¿Por qué no permitir que Tritón pueda combinar sus números con los de PPM de
Arbitron y los números de diarios y liberar esos números combinados en los mercados
locales para que todos lo vean? Por ejemplo, es de conocimiento común que WABC en Nueva York es la más escuchada
en línea comparada con otras estaciónes de radio en línea. ¿Cuáles serían los numeros
de WABC combinados de sus oyente frente a todas las demás estaciones y Pandora
, y publicarlos una vez por semana para el mercado de Nueva York.
VP de Pandora de ventas de audio Doug Sterne dice
que quizás la radio simplemente no quiere poner sus números al lado de los de
Pandora. "Los otros servicios en línea, incluyendo los más grandes
organismos de radiodifusión, que ya se suscribieron al paquete de webcast nacional
de Tritón. Por lo tanto, que ya muestran interés, que creo que es impulsado por
el mercado. Usted tendría que preguntar, pero seguimos trabajando con todo tipo
de servicios de medición, tratando de llegar a lo que usted acaba de describir,
que una nueva perspectiva o una instantánea del paisaje de audiencia total. No
es que digamos. Usted tiene que preguntar a la gente de Clear Channel, CBS, y
los otras empresas acerca de su deseo de mostrar la audiencia de Pandora junto
a sus emisoras de radio, pero que probablemente se podría imaginar cuán
interesados están. Estamos muy cómodos con la colocación de
nuestras medidas de audiencia locales justo al lado de estaciones de radio
terrestres que se publican con un servicio diferente .
No comments:
Post a Comment