RAB Lo Hace Oficial: Los Ingresos
de la Radio Crecieron Un 1% En El Primer Trimestre
Los ingresos se mantuvieron estables, pero la radio online creció un 10%
con respecto al primer trimestre del pasado año, y "fuera del aire"
aumentaron un 3%.La Nueva Presidente / CEO de RAB Erica Farber dice que los
resultados muestran que "mientras los anunciantes seguin capitalizando sobre el
terreno de la radio y la eficiencia de la red, que están utilizando cada vez
más las capacidades locales digitales y el compromiso público que ofrece este
medio." El "gran total" el aumento de 1% de las pistas de lo que
muchos grupos han estado informando. Clear Channel, el mayor grupo de radio,
reportó un aumento del 1% en sus estaciones de radio.
Los diez mejores anunciantes de la radio para los ingresos fueron Comcast Cable Xfinity, McDonald,
Safeway, Verizon Wireless, GEICO, AT & T, T-Mobile, Toyota Dealer
Association, Fox TV Network y la Asociación de distribuidores de Honda. En
términos de categorías, RAB dice que losconcesionarios
de automóviles y grupos de concesionarios y fabricantes subieron un 1%
combinado. Almacenes / Tiendas al detalle mejoraron un 11%. Casinos y la
lotería aumentaron un 7%. Muebles para el hogar y revestimientos para el suelo
aumentaron un 30%. Y los Departamento de descuento tiendas y centros
comerciales crecierón un 1%. En la categoría de política, Radio Advertising
Bureau dice que "la radio vio sólo la punta del iceberg en el primer
trimestre," se esperan más en los últimos meses de este año de elecciones.
Que ofrece "ideas políticas" el VP / Investigación de PQ Media Leo
Kivjarv, quien cree que "las casa del Senado y la Cámara tendrán el mayor
impacto en el gasto político este año" -, porque sólo hay 12 gobernaciones
y la mitad de ellos no son "contenciosas ". Se predice un crecimiento
de dos dígitos para la radio en la categoría de política, para todos en el 2012
.
No comments:
Post a Comment