Saturday, April 28, 2012



 ESPN Ya Tiene Su Frecuencia de FM en New York



La especulaciónes terminaron en New York esta semana  cuando, ESPN, hizo el anuncio de que la codiciada posición del dial de FM buscada durante tanto tiempo por el dirigente deportivo viene de Emmis Communications. Este acuerdo parece funcionar bien para ambos lados. Emmis puede utilizar el dinero en efectivo, y ESPN, que lanzó el 1050 AM en el año 2001 está en mejor posición para competir con el líder de Nueva York en los deportes WFAN. Mientras que ESPN sin duda fue pionera en los deportes en la televisión, WFAN comenzo el formato de deportes en radio durante los días de Imus que se sigue haciendo por la mañana en la estación. Emmis recibirá $ 8,4 millones de Disney para el primer año de la LMA. Que se elevará un 3,5 por ciento cada año hasta que el acuerdo se acabe el 31 de agosto de 2024. ESPN Vicepresidente Senior / Producción, Negocios Divisiones Traug Keller dice que el jueves fue un gran día.
Keller dijo: "He estado trabajando de vez en cuando con Jeff Smulyan desde hace años en esto y también tenemos una empresa que cree lo suficiente en la radio para hacer este tipo de inversión. Fue un día formidable para nosotros, para nuestra oyentes, nuestros fans y una franja más amplia de Nueva York, porque ahora también vamos a ser capaces de servir a los aficionados del deporte hispano. " Emmis CEO Jeff Smulyan dijo, "Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Si bien es muy, muy difícil desprenderse de WRKS, que era la decisión correcta para nuestra compañía. Traug y yo somos buenos amigos y que es absolutamente excelente.



 El paso de la 1050-AM a FM 98.7 fue un trabajó de mucho tiempo entre Keller y Emmis Communications CEO Jeff Smulyan. También se abrió una oportunidad para que ESPN Deportes de deportes ESPN que se llevará a la frecuencia de AM a finales de este año. 10% de la población reside en Nueva York es hispana y Keller ve esto como una gran oportunidad para ESPN Deportes, que se pondrá en marcha en Nueva York durante el mes de la Herencia Hispana (15 septiembre-15 octubre). Keller dice que fue una gran victoria para la empresa. "Vas a ver que nos involucraremos en algún l play-by-play local aquí en Nueva York. Estoy muy emocionado y muy optimista con respecto a la parte hispana de nuestro negocio. La mitad de mi cuerpo vive en ese espacio todos los días. El aficionado al deporte hispano es un fanático de los deportes rabioso. Para tener una estación de 24/7 habla en lengua española en Nueva York va a ser tremendo .

No comments:

Post a Comment