Wednesday, May 16, 2012



PANDORA CON EQUIPOS DE TRITON DIGITAL PARA MEDIR  SU AUDIENCIA

Mientras que la radio se esfuerza por encontrar una manera precisas de combinar números de sus oyentes en línea y al aire para presentarlas a la perfección a sus anunciantes, Pandora está dando los pasos necesarios para tomar un pedazo de los dólares de publicidad. Y Pandora da la bienvenida a la oportunidad de poner sus números en línea para los oyentes en contra de los números de la radio. Pandora dice Triton Digital ahora  medirá su audiencia a nivel nacional y local, el objetivo de Pandora es lanzar  a los anunciantes y agencias de publicidad con los números fiables para escuchar a la base de compra fuera de, la mayoría de la gente que cree en los resultados de medicion de Tritón son muy precisos en el servicio de números de Internet para oyentes. La radio tradicional no ha sido muy agresiva en la búsqueda de una forma de combinar los números de Internet con el PPM de Arbitron o los resultados de diarios. Así que usted tiene que preguntarse si el dinero se está quedando en la mesa o si la radio está aceptando tasas más bajas de lo que necesitan.
 El Gerente de Ventas de Pandora, John Trimble le dijo, creemos que las mediciones de Tritón son mucho más precisas (que Arbitron), ya que se está midiendo cada flujo en tiempo real. . No es una metodología de paneles a base, de una metodología basados en censos. "De acuerdo a Pandora, en los mercados locales de las empresas, veremos ahora los resultados de: Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Dallas, Houston, Atlanta, Filadelfia, Washington, DC, Boston y Portland de Pandora. Se ha comenzado a sentir que los oyentes sintonizan las emisoras de Pandora más que algunas de las marcas altamente reconocidas en estos mercados.
Algunos CEOs de la radio no creian  lo que estaba ocurriendo, una  migración en línea de los oyentes, y que no todo estarían saltando a  iheart radio y otras aplicaciones como TuneIn como le habian  contado, "tenemos que estar en todas partes como nuestros oyentes quieren que estemos." ¿Por qué no permitir que Tritón pueda combinar sus números con los de PPM de Arbitron y los números de diarios y liberar esos números combinados en los mercados locales para que todos lo vean? Por ejemplo, es de conocimiento común que WABC en Nueva York es la más escuchada en línea comparada con otras estaciónes de radio en línea. ¿Cuáles serían los numeros de WABC combinados de sus oyente frente a todas las demás estaciones y Pandora , y publicarlos una vez por semana para el mercado de Nueva York.
VP de Pandora de ventas de audio Doug Sterne dice que quizás la radio simplemente no quiere poner sus números al lado de los de Pandora. "Los otros servicios en línea, incluyendo los más grandes organismos de radiodifusión, que ya se suscribieron al paquete de webcast nacional de Tritón. Por lo tanto, que ya muestran interés, que creo que es impulsado por el mercado. Usted tendría que preguntar, pero seguimos trabajando con todo tipo de servicios de medición, tratando de llegar a lo que usted acaba de describir, que una nueva perspectiva o una instantánea del paisaje de audiencia total. No es que digamos. Usted tiene que preguntar a la gente de Clear Channel, CBS, y los otras empresas acerca de su deseo de mostrar la audiencia de Pandora junto a sus emisoras de radio, pero que probablemente se podría imaginar cuán interesados ​​están. Estamos muy cómodos con la colocación de nuestras medidas de audiencia locales justo al lado de estaciones de radio terrestres que se publican con un servicio diferente .

No comments:

Post a Comment