Thursday, May 17, 2012


Iheart Radio Con Una penetración de10 Millones de Usuarios en 8 Meses

Iheart radio servicio de radio online ha alcanzado los 10 millones de usuarios registrados en sólo ocho meses, de acuerdo con Clear Channel. El total comprende "sólo un porcentaje de los oyentes en general de iheart radio," ya que la inscripción sólo es necesario para la función de la estación Custom.
 CC cuenta con un crecimiento que supera a iheart radio de penetración similares históricas por las plataformas en línea de Facebook, Twitter, Pandora, Spotify y Instagram. Mientras que las estaciones de Clear Channel de difusión siguen dominando oyentes, lo que representa el 98% de los escuchas general de CC, la red iheart radio obtuvo más de 45 millones de visitantes mensuales digitales en abril de 2012, CC dice. 
"Iheart radio ha demostrado increíblemente una rápida adopción, más de dos veces más rápido que otros servicios de entretenimiento más importantes, es alucinante", señala Brian Lakamp, Presidente de Digital para Clear Channel.

CC Presidente y CEO John Hogan añade: "Este rápido crecimiento de iheart radio subraya bonos de Clear Channel de consumidores fuertes e inigualable capacidad para llegar a nuestros oyentes, sin importar dónde se encuentren. Esta es una reflexión sobre cómo los consumidores están adoptando lo digital como una forma más de uso de nuestras marcas de difusión, y tenemos previsto continuar con este crecimiento y ampliar aún más nuestra plataforma. Tratamos de ser una empresa multi-plataforma en serio ".

No comments:

Post a Comment