Friday, May 18, 2012


RAB Lo Hace Oficial: Los Ingresos de la Radio Crecieron Un 1% En El Primer Trimestre


Los ingresos se mantuvieron estables, pero la radio online creció un 10% con respecto al primer trimestre del pasado año, y "fuera del aire" aumentaron un 3%.La Nueva Presidente / CEO de RAB Erica Farber dice que los resultados muestran que "mientras  los anunciantes seguin capitalizando sobre el terreno de la radio y la eficiencia de la red, que están utilizando cada vez más las capacidades locales digitales y el compromiso público que ofrece este medio." El "gran total" el aumento de 1% de las pistas de lo que muchos grupos han estado informando. Clear Channel, el mayor grupo de radio, reportó un aumento del 1% en sus estaciones de radio.

Los diez mejores anunciantes de la radio para los ingresos  fueron Comcast Cable Xfinity, McDonald, Safeway, Verizon Wireless, GEICO, AT & T, T-Mobile, Toyota Dealer Association, Fox TV Network y la Asociación de distribuidores de Honda. En términos de categorías,  RAB dice que losconcesionarios de automóviles y grupos de concesionarios y fabricantes subieron un 1% combinado. Almacenes / Tiendas al detalle mejoraron un 11%. Casinos y la lotería aumentaron un 7%. Muebles para el hogar y revestimientos para el suelo aumentaron un 30%. Y los Departamento de descuento tiendas y centros comerciales crecierón un 1%. En la categoría de política, Radio Advertising Bureau dice que "la radio vio sólo la punta del iceberg en el primer trimestre," se esperan más en los últimos meses de este año de elecciones. Que ofrece "ideas políticas" el VP / Investigación de PQ Media Leo Kivjarv, quien cree que "las casa del Senado y la Cámara tendrán el mayor impacto en el gasto político este año" -, porque sólo hay 12 gobernaciones y la mitad de ellos no son "contenciosas ". Se predice un crecimiento de dos dígitos para la radio en la categoría de política, para todos en el 2012 .

No comments:

Post a Comment